sexta-feira, agosto 21, 2009

Siempre he intentato estar a la altura
guardándome de resbalar
Si me hice daño aprendí, o eso creo
aunque a veces es cierto no veía el final y sé,
que puso ir mejor, pero fue como fue y no me guardo rencor
Pues caminé serena y firme....
Hasta hoy y yo os prometo no salir volando
y perdón si me olvidé de llamar
o si hace un mes que no salgo más
No penséis que la chica esta no sabe donde tiene los pies
ya lo veis, ya me veis
precisamente ahora estou mejor
Y sólo trato de ir saltando los charcos al andar
voy retirando cada piedra en mi camino
aunque alguna se me pasa y menos mal que parece que ya está
capeado el temporal
parece que ya esta capeado el temporal...
A veces hablo cuando tendría que callarme
otras menos veces callo cuando tengo que hablar
y no es que no hable, es que me invaden
el miedo, la nostalgia y la responsabilidad de ser
La mujer que queríais, de alcanzar lo que yo siempre prometí que alcanzaría
pero en fin...
miradme...
Y sólo trato de ir virando hacia algún mejor lugar
quizá el futuro se nos quede un poco grande
pero quede como quede, bastará dar todo y avanzar
y yo celebro que ya esta...
Que sólo trato de ir saltando los charcos al andar
voy retirando cada piedra en mi camino
aunque alguna se me pasa y menos mal
que parece que ya esta capedp el temporal...

1 comentário:

Ricardo Gomes disse...

Está muito belo apesar de eu não perceber muitas coisas :)

um beijo